POLÍTICA DE RESERVAS

RESERVAS
Todo huésped, ya sea menor o adulto, debe presentar su identificación (cédula de identidad o pasaporte) al momento de realizar el check-in; de lo contrario, no podrá registrarse. Además, el hotel mantendrá un registro de dicha identificación.

Todas las tarifas, promociones y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso. Por este motivo, se recomienda a las personas interesadas en reservar que se comuniquen vía telefónica al +56968658597 o a nuestro correo electrónico recepcion@hotelvivomontana.cl para recibir información actualizada sobre tipos de habitaciones, precios, promociones del mes y descuentos (si aplican).

Para validar su reserva, es necesario realizar una transferencia o pago vía web con tarjeta de débito y/o crédito, abonando el 50% del total de la estadía. Hasta que dicho requisito NO HAYA SIDO CUMPLIDO, las habitaciones seguirán estando disponibles.

Las opciones de pago son las siguientes:

✓ Tarjeta de crédito

✓ Tarjeta de débito

✓ Transferencia electrónica

✓ Pago en efectivo (moneda local y/o dólares) directamente en el hotel

Para pagos realizados vía transferencia bancaria, el huésped debe notificar la transacción enviando el comprobante al correo recepcion@hotelvivomontana.cl y/o vía WhatsApp al +56968658597 al momento de realizar la reserva.

Posteriormente, recibirá un correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp con la confirmación del hotel y el ID de su reserva. Solo se considerarán GARANTIZADAS aquellas reservas cuyo abono haya sido completado.

CHECK IN
El horario de check-in es desde las 15:00 hasta las 21:00 horas.

CHECK OUT
El check-out debe realizarse hasta las 12:00 horas (mediodía). De lo contrario, se cobrará el valor correspondiente a una noche adicional. El servicio de late check-out está sujeto a disponibilidad.

POLÍTICA DE PERSONA EXTRA Y NIÑOS
Se aplicará un cargo de $35.000 CLP (IVA incluido) por persona extra, sin cama adicional, sujeto al tipo de habitación y disponibilidad. Los niños de 0 a 7 años cumplidos están exentos de pago por alojamiento, pero deben ser incluidos en el número total de pasajeros.

MASCOTAS
En Hotel Vivo Montaña entendemos que las mascotas son parte de la familia, por lo que permitimos su estadía bajo las siguientes condiciones:

✓ Se aceptan perros y gatos de razas pequeñas y medianas (hasta 6 kg). Otras mascotas deben ser consultadas previamente con la Administración.

✓ Las mascotas deben estar siempre supervisadas por sus dueños.

✓ No está permitido que las mascotas duerman sobre las camas y/o muebles de la habitación.

✓ Los dueños deben asegurarse de que sus mascotas no causen molestias a otros huéspedes (ruidos excesivos, agresividad, etc.).

✓ Los dueños deben eliminar correctamente cualquier desperdicio asociado a su mascota dentro de las instalaciones.

✓ Las mascotas están permitidas en las habitaciones y áreas verdes.

✓ No se permiten mascotas en el restaurante ni en la piscina techada.

✓ El propietario de la mascota será responsable de cualquier daño causado a las instalaciones del hotel o a otros huéspedes.

HOTEL NO FUMADOR
Fumar dentro del hotel está estrictamente prohibido. Se permite fumar únicamente en las áreas verdes, siempre que no se cause molestias a otros huéspedes y en zonas sin techo. Se aplicará una multa de 2 UTM a quienes infrinjan la Ley Nº 20.660 vigente en Chile.

IMPUESTOS
Los huéspedes chilenos y los extranjeros residentes en Chile están afectos a un impuesto del 19% (IVA), el cual será adicionado al valor indicado en la confirmación de su reserva.

Los huéspedes extranjeros no residentes en Chile que paguen en dólares o con tarjetas de crédito internacionales estarán exentos de este impuesto, siempre que presenten su tarjeta migratoria y pasaporte al momento del check-in.

Esta política está disponible en nuestra página web https://hotelvivomontana.cl y en formato físico en la recepción del hotel.

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POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Con el objetivo de garantizar una adecuada planificación y disponibilidad de nuestras habitaciones, hemos definido las siguientes políticas de cancelación:

    • Cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación: Se cobrará el 100% del abono, sin derecho a reembolso ni reprogramación.
    • Cancelaciones con más de 48 horas de anticipación: El abono podrá ser reembolsado o utilizado para una nueva reserva dentro de los próximos meses (la nueva fecha debe confirmarse el mismo día de la cancelación), sujeto a disponibilidad. En caso de existir una diferencia de tarifa en la nueva fecha, el huésped deberá asumir el monto correspondiente.
    • Importante: Para devoluciones con medio de pago tarjeta de débito o crédito, se reservará un 6% del valor total abonado. Todo reembolso ya aprobado, se realizará vía transferencia bancaria, dentro de 14 días continuos.
    • Salida anticipada: Si el huésped decide acortar su estadía una vez realizado el check-in, no habrá reembolso por las noches no utilizadas.

Si usted desea modificar o cancelar su reservación comuníquese inmediatamente con el hotel vía telefónica al +56968658597 o por correo electrónico recepcion@hotelvivomontana.cl Esta política nos permite seguir brindando un servicio de calidad y asegurar la disponibilidad para todos nuestros huéspedes.

 

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