Bienvenidos a
Gran Hotel Vivo Montaña

Hotel cercano a hermosos lugares de turismo, a 15 minutos de las termas y centros de Esquí. Con ambientes acogedores, para una estadía de relajo y esparcimiento familiar. Nuestras inmediaciones cuentan con terraza, jardines, piscina, tinas calientes y masajes para una estadía de esparcimiento, deporte y áreas de trabajo.

26 habitaciones privadas individuales, dobles, triple, cuádruple y familiar, todas con baño privado, frigobar, caja fuerte, tv satelital.

Nuestro hotel cuenta con servicio de restaurante, cafetería y bar para eventos familiares, retiros, matrimonios, bautizos y el servicio requerido por nuestros clientes.

Comodidad de Primer Nivel

Por qué elegirnos

Razones Principales

GRAN HOTEL VIVO MONTAÑA

Eventos Particulares

Nuestro hotel cuenta con servicio de restaurant, cafetería y bar para eventos familiares, retiros, matrimonios, bautizos y el servicio requerido por nuestros clientes.

Para mayor información, contactarse al email reservas@hotelvivomontana.cl

VIVE LA EXPERIENCIA

Ambiente Acogedor

Nuestras inmediaciones cuentan con terraza, jardines, piscina, tinas calientes y masajes para una estadía de esparcimiento, deporte y áreas de trabajo.

CHECK-IN 03:00 PM CHECK-OUT Opción Late Check-Out

Dirección

Cam. a Shangri-la, Chillan, Pinto, Ñuble

CONVENIOS

Accede a descuentos exclusivos, programas y ofertas especiales para empresas públicas y privadas, organizaciones sociales, instituciones de educación u otras.

Contáctanos a convenios@hotelvivomontana.cl o al Whatsapp +56 9 6865 8597

Reservas

+56 9 6865 8597

Email: recepcion@hotelvivomontana.cl

Síguenos

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.

Hotel Vivo Montaña 2022